miércoles, 11 de marzo de 2009

BrawnGP la Cara, McLaren la Cruz

Buenas...

Ya sabíamos que los entrenos en pretemporada no pretenden ser mas que unos entrenamientos en los que se trabajan las piezas nuevas y la fiabilidad de los equipos, a la par que la habilidad de pilotos y mecánicos en afinar sus coches...

Pero cómo se puede explicar esto. BrawnGP un equipo nuevo que proviene de otro que tenía mediocres resultados y que tan sólo lleva tres días entrenando... Está por delante de McLaren que conquistó el título de pilotos, y encima con el mismo motor...

Vamos a ir por partes:

- Honda no ganaba ni al solitario, y ahora con los restos de aquello, están quedando asombrados a propios y extraños...

- McLaren que en 2007 virtualmente lo ganó todo, y en 2008 ganó el campeonato de pilotos, ahora no gana... Y lo peor es que quedan los últimos...

Y digo yo, ¿que deben estar pensando en Japón ? aquellos inversores que ponían y ponían montañas de yenes para que el equipo siguiera vulgarmente llevando su nombre por el mundo... Esos japonenes que no ponían ni pegatinas en los coches y que corrían con todos los gastos de una de las escuderías que más invertía...

Y digo yo, ¿qué pensarán los empleados despedidos de honda? gracias a su trabajo están colgándose medallas este pequeño equipo...

Y digo yo, ¿qué pensarán en Alemania? donde se fabrican los motores Mercedes que tan bien funcionan en unos coches y que mal en otros, que no son los suyos...

Y digo yo, ¿qué pensará Ron Dennis? el cual acaba de irse del equipo. Pensarán que él hacía mejor el trabajo o copiaba de Ferrari con clase. Y gestionaba de pena sus recursos humanos en 2007...

Yo por lo menos no lo entiendo, creía que hoy cuando llegara el hijo del viento se arreglaría todo. Y el chaval parece que ha hecho lo que ha podido. Tanto que se ha salido... Y qué casualidad, en la curva Renault... (según leí en motor21.com)

Todo esto es muy extraño, creo que el tiempo pondrá las cosas en su sitio y McLaren volverá a estar arriba cuando haya puntos en juego. No creo que Force India y BrawnGP estén delante de Hamilton en carrera, por que empezarán los motores Mercedes a clasificarse en A para McLaren y B para el resto...

Por tanto, Kimi parece que tiene ganas de demostrar que está en Ferrari, pero Massa lleva más tiempo que él... Y eso va a ser otro reto para los italianos.

Menos mal que en Renault saben gestionar este tipo de situaciones, y no creo que haya problemas...

Salu2 belloto.encinas@gmail.com


Manda Pistones

No hay comentarios:

Publicar un comentario